Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Betty Gerónimo culmina entrega de útiles escolares a niños de escasos recursos en SDN

Betty Gerónimo culmina entrega de útiles escolares a niños de escasos recursos en SDN
Diputada Betty Gerónimo durante un acto de entrga de útiles escolares en SDN | Foto: Fuente externa
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Con la participación de cientos de niños, culmino este domingo la entrega de útiles escolares por parte de la diputada por Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo, a los infantes de escasos recursos que iniciaran sus estudios en los próximos días.

La legisladora por el Partido Revolucionario Moderno realizo la entrega personalmente a los niños, quienes acudieron acompañados de sus padres al comando de campaña ubicado en la avenida Hermanas Mirabal, en Villa Mella, próximo a la parade del metro Gregorio Gilbert.

En el acto, a los niños se les entregaron mochilas conteniendo en su interior kits de útiles como mascotas, lápiz, lapiceros, borras, para que acudan a recibir sus clases que ya en pocos días inician.

La actividad estuvo animada por payasos y a ritmo de música disfrutaron de varios show artísticos.

De su lado los padres de los infantes indicaron sentirse agradecidos por la entrega de los útiles debido a que les ayuda bastante en la parte económica.

En tanto la diputada externo su apoyo a la niñez, e indico los niños son el futuro de la nación y por ende hay que apoyarlos desde pequeños para tener una mejor educación y un mejor futuro en la nación.

Betty Gerónimo en las entregas que se realizaron este fin de semana en Sabana Perdida, el Higüero, Los Guaricanos y Villa Mella, estuvo acompañada de su esposo el ex alcalde por ese municipio y alto dirigente del PRM, Francisco Fernández, quien resalto el trabajo que vienen realizando en favor de los más necesitados.

Comenta