Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Diosmil, Rodríguez y Munné llegaron de primeros en el Campeonato Nacional de Bicicross 2017

Diosmil, Rodríguez y Munné llegaron de primeros en el Campeonato Nacional de Bicicross 2017
Compartir:

 

EL NUEVO DIARIO.- Los Bicicrosscistas Anderson Diosmil, en 7 años, Novatos Alonzo Rodríguez de 6 años y en femenino Susana Munné, se coronaron campeones de la IV Carrera del Campeonato Nacional de Bicicross 2017, y la  entrega de premios se llevó a cabo en el salón VIP del Velódromo del Centro Olímpico JPD.

Quienes recibieron premios de líderes en sus categorías Expertos masculino fueron Anderson Diosmil, en 7 años; Juan Nicolás Mejía, en 8; Pedro Pablo Mejía, en 9; Eduardo Del Toro, en 10; Xavier Peña, en 12; Jeremy Marchena, en 13; Frankel Rodríguez, en 15 años; y Junior Stiveng Deribal; en 17-29 años Experto; Jairo González; en 30 y más Experto; Luis Alonzo; en Crucero 35 y + Experto; y Bryan Marchena en Elite.

Destacándose por edades en sus divisiones de Novatos Alonzo Rodríguez de 6 años; Ariesky De León, en 10; Darling Pérez, en 13; Darwing José, en 16; Darwing Rosario, en 17; y José Polanco, en la competencia de 30 años.

Sobresaliendo en femenino, Susana Munné, primero; Flor Espíritu Santo, segunda posición  y Angélica Peralta, en el tercer peldaño.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de Comisión Dominicana de Bicicross, Pedro Marcos Raful, quien agradeció a sus patrocinadores, a todos los padres, así como también a los organismos deportivos por el amplio apoyo recibido durante todo el año.

Raful destacó, además, el esfuerzo y dedicación de los padres en lograr que estos jóvenes pilotos se mantengan entrenando en la disciplina que tanto les apasiona y plataforma que está creciendo con gran auge en el país, convirtiéndose en uno de los deportes extremos más excitantes y de entretenimiento.

Comenta