Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
OpiniónMiguel de J. Ramírez P.Miguel de J. Ramírez P.

“Dios te hizo así”, ¿De qué?, Duérmete de ese lado”

COMPARTIR:

Hermanos y amigos, que el Dios verdadero (Padre, Hijo y Espíritu Santo) les bendiga a todos, Mateo 28:19, en esta oportunidad expondremos el tema: “Dios te hizo así”, ¿De qué?, Duérmete de ese lado”, esperando les sea de enseñanza, orientación e información bíblica.

Bien comenzamos diciendo que en las noticias internacionales han publicado de manera escrita y por videos, que el líder máximo de la religión tradicional le dijo a un homosexual (gay) que: “Dios te hizo así y por tanto su conducta sexual anómala no le causará impedimento ante el Creador. Libro de Francisco el argentino 1:5.

Mis queridos amigos, la Biblia desde su primer libro el Génesis habla que Dios se atribuye haberlos hecho varón y hembra, y no otra cosa, los bendijo y los casó, les dijo crece y multiplicaos, algo que no podrían realizar personas del mismo sexo unidos maritalmente. Alábalo si puede. Dios no se adjudica haber hecho homosexuales, como engañosamente se le dijo a uno por ahí. Génesis 1:26 y 27 y 2:22 y 23.

Ahora bien, desde Adán y Eva hasta este momento ningún médico o partera cuando atiende un parto nunca ha dicho nació pájaro o nació gay, siempre se le dice al hombre padre de la criatura naciente nació varón o nació hembra y ¿cómo se dan cuenta de este hecho natural? por el sexo del bebé. Adora.

Por otro lado, en el Antiguo Testamento se establece: Dios hablando a su pueblo en el momento que andaba rectamente (El Israel físico y geográfico) donde nació la palabra de Dios, donde vino el Hijo de Dios, y donde son todos los profetas originales, Dios ordenó que no haya sodomita (homosexuales) en el pueblo, también quemó a Sodoma y Gomorra poniendo este hecho como ejemplo para las generaciones futuras, de que desaprueba la conducta homosexual y aún el ayuntamiento con animales. Génesis capítulo 19 y Levítico 18:22 al 26, Judas 1:6 y 7; 2da. Pedro 2:6 al 10.

En ese mismo orden de enseñanza bíblica, quien ha adoptado la conducta homosexual desde niño y después de adulto, mientras esté respirando puede aprender a orar (hablar con Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo) para pedirle que lo transforme y le quite cualquier conducta inadecuada y perjudicial para sí mismo y otros, y poder vivir de acuerdo a su género sea como hombre o sea como mujer, según su órgano reproductivo que es lo determina lo que somos en verdad, de lo contrario vivirá expuesto a enfermedades, riesgos y discriminación social, por ofrecer su órgano excretor como lo que no es… Dios está dispuesto a ayudar y cambiar la mentalidad de quienes vivan contrario a su palabra la Biblia. Mateo 11:28; Juan 5:4 al 7.

¿Cree usted que nació así por lo que diga un líder religioso de alta alcurnia? ¿Sabía usted que Dios sólo hizo varón y hembra desde la antigüedad hasta ahora? ¿Por qué será que dos personas del mismo sexo no producen hijos? ¿Fue que Dios se equivocó o son los que andan así que no pueden porque se salieron de la realidad? ¿No cree que existió Somoda y Gomorra y que Dios las quemó por esta práctica? ¿Sabía usted que en estas ciudades ya no se procreaban, es esto lo que ustedes quieren?

Concluyendo, el Señor nos ama y dio su sangre para el perdón de nuestros pecados, sea cual sea, pero espera que abandonemos las tinieblas y vivamos en su luz, con una conducta apegada a las normas divina, si queremos la comunión con él y la entrada al final a la patria celestial, de lo contrario el habló de la condenación eterna en un lugar de tormento, no lo digo yo, está en las Sagradas Escrituras (Biblia). Así que, de ahí en adelante si usted quiere dormirse de ese lado, creyendo que Dios lo hizo así, esto no lo confirma ni la naturaleza suya, ni mucho menos la palabra de Dios…. 1ra. Juan 1:6 y 7; Juan 8:12; Hechos 3:19.

Que el Señor les bendiga y nos ayude a todos…

Nota: De usted sentir el toque del Señor mediante estos mensajes bíblicos y querer convertirse, le recomiendo tres pasos: 1.- Asistir a una congregación bíblica, evangélica o Pentecostal, 2.- Lea dos o tres capítulos diarios de la Biblia y 3.- Hable con Dios el Padre en oración y póngase en sus manos en todo… Perseveramos en Jesucristo asistiendo a la Asamblea de Dios Pentecostal central, ubicada en la Av. Duarte, Esq. Eusebio Manzueta, Santo Domingo, R.D.

Por Miguel de J. Ramírez P.

Comenta

[wordads]