Dios se encarga de cada Faraón

Por Bryan Brea viernes 26 de abril, 2019
Quién no ha leído o escuchado sobre lo acontecido en el pueblo de Egipto, donde la opresión, la falta de compasión, y no cederle la libertad a un pueblo escogido por Dios, le costó a sus líderes y gobernadores la furia del poder de un Dios vivo.
Convertirse en piedra de tropiezo para el progreso de una nación, puede traer consecuencias catastróficas, y Egipto lo vivió, desde plagas de ranas, piojos, moscas, úlceras, granizo, langostas, tinieblas, sangre y hasta la muerte fueron las respuestas del “No” por parte del Faraón al pueblo escogido por Cristo. Éxodo 8:1.
La República Dominicana es una nación bendecida, la cual ha reconocido desde su lema patriótico, corazón y accionar a Dios como el primero en todo. Esta tierra cree firmemente en el Dios de Abraham, Isaac, Jacob y el de Moisés, el mismo que castigó al faraón por no dejar libre su pueblo y no cumplir con su palabra.
Comparto este artículo para refrescar la memoria de aquellos que olvidan, de los que por falta de tiempo no leen, y otros que sabiendo las consecuencias de meterse con un pueblo de Dios, callan y se reeligen.

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar