Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
OpiniónGermán MartínezGermán Martínez

Dios, patria y libertad!

COMPARTIR:
La pandemia que ha puesto el mundo de rodillas está presente en nuestro país y quizás todavía no estamos siendo conscientes de esa dura realidad. 
El gobierno y el sector privado están haciendo todo lo que pueden para evitar que el problema pase a mayores y nos veamos en la dolorosa situación de Italia y España para sólo mencionar dos naciones donde el Corona Virus ha sido de una violencia extrema. 
Todos los dominicanos debemos contribuir haciendo caso absoluto a las recomendaciones de las autoridades y de los médicos porque esto no es un juego. 
El gobierno tiene que hacer frente a la dura realidad económica de una gran mayoría de los hogares en cuarentena y procurar por ejemplo que las AFP entreguen sino la mitad de lo ahorrado por los trabajadores algo como cinco salarios,hay familias que sino las mata el virus van a morir de hambre si esto se prolonga como parece que será.
Dios y la Virgen de Altagracia nos amparen,estemos claro en una cosa, juntos, unidos como en otras ocasiones la patria de Duarte vencerá! 
POR GERMÁN MARTÍNEZ.

Comenta

[wordads]