Diomary La Mala y Freddy Ginebra harán homenaje a Sonia Silvestre

Por El Nuevo Diario domingo 6 de mayo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Escenario 360 presentará el sábado 19 de mayo un show muy especial para celebrar a las madres, donde  la cantante Diomary La Mala cantará las canciones de Sonia Silvestre y el polifacético gestor cultural, periodista, escritor y articulista Freddy Ginebra contará las mejores anécdotas e historias de la fenecida artista dominicana.

“Ella canta, él cuenta a Sonia” está pautado para las 8:30 de la noche, donde Diomary y Freddy tendrán además algunos amigos invitados que interpretarán temas de nuestra inolvidable Sonia Silvestre, según comunicó Joaquín Geara, propietario de Escenario 360.

“Para celebrar a las madres hemos ideado este show con una combinación de dos grandes artistas, cantando y contando sus mejores canciones y sus mejores anécdotas. Recordando con muchas de ellas a nuestra querida Sonia Silvestre”, agregó Geara, quien destacó el afamado servicio de “open bar” premium y picaderas en las áreas VIP y sus amplios y seguros parqueos de Escenario 360.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar