Dinamismo y entusiasmo en circunscripción 1 del DN por Gran Marcha Caravana PLD

Por El Nuevo Diario domingo 15 de diciembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Dirigentes y militantes del Partido de la Liberación Dominicana en la circunscripción 1 del Distrito Nacional manifestaron su masivo respaldo a la Gran Marcha Caravana que se realizó este sábado, encabezada por los candidatos del partido morado en esas zonas.

El acto contó con la presencia del presidente de la República Danilo Medina acompañando al candidato presidencial Gonzalo Castillo y los candidatos a cargos congresuales y municipales.

La actividad en esa zona política estuvo coordinada por los dirigentes del Comité de Campaña que encabeza Felo Santana junto a otros miembros de la entidad en esa circunscripción.

Desde tempranas horas de la tarde los miembros de la organización morada comenzaron a concentrarse en diferentes esquinas de la populosa avenida Duarte donde tenían colocadas decenas de tarimas de candidatos, como el candidato a senador por la capital, Rafael Paz y el candidato a alcalde Domingo Contreras, así como de congresistas que apoyan todas las candidaturas del PLD en esa demarcación. .

Coordinados por los dirigentes del partido en esa circunscripción los militantes se fueron aglomerando en diferentes intersecciones los miembros del PLD que llegaban desde los municipios Santo Domingo Este, Oeste, y Norte de la provincia Santo Domingo y del Distrito Nacional hasta conformar un verdadero mar humano que se extendió desde la avenida Duarte con Pedro Livio Cedeño hasta el malecón de la capital.

Los candidatos recibían a su paso grandes muestras de afecto de los militantes y simpatizantes del partido que desde los balcones, aceras y casas lanzaban besos y hacían la señal de triunfo, ondeaban banderas, se colocaban sus atuendos amarillos y morados y brindaban su mejor sonrisa a todos candidatos que se desplazaban por el lugar acompañando al próximo presidente de la República, Gonzalo Castillo, así como a los candidatos a senadores, alcaldes, diputados y regidores.

Partidos aliados y movimientos políticos que apoyan los candidatos del PLD se dejaron sentir con la colocación de tarimas con coloridas banderas y animadas en la mayoría de los casos por grupos musicales, animadores y música ambientada para este tipo de actos.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar