Dimitrov y Halep competirán en el Tie Break Tens de Madrid

Por admin viernes 10 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, MADRID.- La tenista rumana Simona Halep, número 4 del ránking WTA, y el búlgaro Gregor Dimitrov, decimotercer clasificado de la ATP, participarán este 4 de mayo en el novedoso Tie Break Tens, el torneo de ‘tie breaks’ a 10 puntos que abrirá el Mutua Madrid Open 2017.

Por el cuadro masculino, Dimitrov se une al español Feliciano López y al quinto del mundo, el japonés Kei Nishikori por la disputa de este corto torneo de eliminación directa que se disputará por primera vez en Madrid.

El tenista búlgaro ha demostrado ser uno de los jugadores en mejor forma en esta temporada tras los títulos en Brisbane y Sofía, con un balance de dieciséis triunfos y sólo dos derrotas.

"Me encanta jugar tie breaks. Estás bajo presión desde el primer punto y eso saca lo mejor de ti. El público tendrá emoción asegurada, por lo que habrá un gran atmósfera", aseguró Dimitrov tras confirmarse su participación.

En el cuadro femenino, Halep se une al cartel conformado por la tenista española Gabriñe Muguruza, séptima del escalafón mundial, y por la rusa María Sharapova, que termina su suspensión por dopaje el próximo 26 de abril.

"Los tie breaks siempre son tensos y, con jugadoras de tanta calidad jugando en el Tie Breaks Tens, creo que va a ser una gran noche en Madrid", afirmó Halep, la vigente campeona del Mutua Madrid Open.

Quedan por incorporarse cinco hombres y cinco mujeres para este nuevo torneo, que cuenta con 500.000 dólares en premios, que serán divididos por igual para el cuadro masculino y femenino y de los cuales 100.000 dólares serán destinados a trabajos caritativos.

Apple Store Google Play
Continuar