Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Internacionales

Dimite alcaldesa de Nashville tras amorío con su guardaespaldas

Dimite alcaldesa de Nashville tras amorío con su guardaespaldas
Alcaldesa de Nashville Megan Barry. Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, ASHVILLE, TENNESSEE, EE.UU.- La alcaldesa de Nashville Megan Barry, renunció el martes después de admitir que robó miles de dólares de las arcas municipales y además que tuvo una relación extramarital con su guardaespaldas principal.

La renuncia de Barry de 54 años sorprendió a los ciudadanos hace pocas semanas al admitir el noviazgo.

“Aunque llega hoy a su fin mi tiempo como alcaldesa de ustedes, mi amor inquebrantable y afecto sincero hacia esta ciudad y su gente nunca acabará”, dijo la alcaldesa tras comparecer ante un juez.

La política no en la audiencia cómo malversó los fondos de la ciudad, pero una investigación halló que estaba en una relación con el escolta en medio de viajes pagados por la municipalidad.

Las autoridades también hallaron fotos de una mujer desnuda tomadas con el teléfono celular del guardaespaldas, el sargento Robert Forrest.

La Agencia de Investigaciones de Tennessee no identificó a la mujer en esas fotos y Barry ha dicho que si son de ella, fueron tomadas sin su conocimiento ni autorización.

Tras la renuncia de la alcaldesa, Forrest también se declaró culpable de robo y accedió a reembolsar al erario público 45.000 dólares que le fueron pagados en tiempo en que no estaba en funciones oficiales.

La alcaldesa accedió a devolverle a la ciudad 11.000 dólares. Ambos fueron sentenciados a tres años de libertad condicional.

Comenta