“Dije que sí”: Natti Natasha anuncia su compromiso con Raphy Pina

Por El Nuevo Diario lunes 1 de febrero, 2021

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN.- La artista urbana dominicana, Natti Natasha, anunció este lunes su compromiso con el productor y manejador puertorriqueño Raphy Pina, luego de que el pasado viernes hicieron pública su relación amorosa a través de un video publicado en las redes sociales en el que con un beso confirman que son pareja.

“También quería gritarlo a los 4 vientos. I said yes (dije que sí)”, escribió la intérprete oriunda de Santiago de los Caballeros al postear una publicación de su gran anillo de compromiso mientras su prometido sostiene su mano, y un atardecer los acompaña.

A pesar de que el romance era un secreto a voces, la relación fue confirmada el viernes a través de un video subido a la cuenta de Instagram de Pina grabado en La Parguera, en el municipio de Lajas, en la costa sur de Puerto Rico.

REFERENCIA A VIDEO DE FRAN ROZZANO

Natti Natasha, y su manejador Raphy Pina, también confirmaron su relación sentimental en un video musical del artista español Fran Rozzano, poniéndole fin a los rumores que por un largo tiempo indicaban que ambos sostenían un romance y que había algo más allá de su relación artista-manager.

En el audiovisual del sencillo “Inédito”, producida por Pina y  que tiene a la santiaguera como protagonista, Natti está sentada en un piano y se acerca un hombre alto, a quien ella observa detenidamente y se va con él.Pina también hace referencia al video musical de Fran Rozzano, uno de los nuevos cantantes que promociona, que trabajó junto a la artista dominicana.

A pesar de que no se puede observar la cara del hombre, los fanáticos han señalado que por su atuendo y tatuajes se trataba del productor boricua.

LA PAREJA LLEVABA UN TIEMPO DE RELACIÓN

La pareja, según medios locales, llevaba tiempo en una relación sentimental, aunque a partir de hoy se puede considerar que se oficializó.

La buena noticia de su relación con Natti Natasha se da luego de que Pina se declaró el año pasado en Puerto Rico no culpable de la acusación formal de un gran jurado federal de posesión de armas y munición, lo que le supuso pagar una fianza de un millón de dólares.

Pina, propietario de la compañía de discos Pina Records y que ha representado a conocidos artistas urbanos, entre ellos Daddy Yankee, testificó ante el Tribunal Federal de San Juan.

El pliego acusatorio indica que, el 1 de abril de 2020, Pina poseía pistolas, rifles, escopetas y munición para las mismas.

En caso de ser condenado podría enfrentar diez años de cárcel.

Agentes del FBI en Puerto Rico habían registrado en abril una propiedad de Pina en Caguas, municipio de Puerto Rico.

Además, en 2016 fue sentenciado a dos años de libertad condicional y a pagar una multa de 150.000 dólares por fraude hipotecario, librándose así de ir a prisión.

Texto trabajado con información de EFE.