Dignidad Gremial Codiana realiza encuentro navideño

Por El Nuevo Diario miércoles 20 de diciembre, 2017

SANTO DOMINGO.-Dignidad Gremial Codiana (DGC) celebró su habitual encuentro navideño con todos sus miembros. Dignidad Gremial Codiana, es la corriente gremial impulsada por el PLD y orientada hacia los ingenieros, arquitectos, agrimensores y áreas afines; su misión principal es crear y diseñar políticas que vengan a introducir las herramientas para que los profesionales del sector puedan aportar a la sociedad con sus conocimientos.

El arquitecto Francisco Mosquea (Coordinador general DGC) en su discurso de bienvenida, agradeció a todo aquel que aportó su granito de arena para que esa actividad se diera a cabo. Mosquea hizo un llamado de unidad a todos los miembros de la corriente y aprovechó la ocasión para desearles una feliz navidad. Afirmó de manera contundente que en el 2018 Dignidad Gremial Codiana seguirá cosechando los frutos producto del trabajo de todos.

Foto: Ing.civ Pedro René Almonte, Arq. Francisco Mosquea (Coordinador DGC), Ing. Civ y agrim. Juan Ramón Cruz, Ing.Civ. Euclides Sánchez, Ing. Civ. Fernando Báez

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar