DIGESETT=AMET gradúa 199 nuevos agentes

Por El Nuevo Diario viernes 17 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Autoridad Metropolitana de Transporte (DIGESETT=AMET), graduó la mañana de hoy a 199 nuevos agentes de la XXIX Promoción Policía Metropolitana de Tránsito (PMT), en la sede central de la institución.

Durante el acto, en representación del director de DIGESETT=AMET, general Frener Bello Arias, el coronel Félix Gómez Geraldino exhortó a los graduandos a tener lealtad ante Dios, la patria, la Policía Nacional y sobre todo a la institución encargada de regular el tránsito.

Añadió que cada agente debe demostrar en las calles, carreteras y avenidas del país todos los conocimientos adquiridos de la ley 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, así como también brindar un servicio de calidad siempre apegado a las normativas.

De su lado, el coronel Guillermo Antonio de Jesús Ventura, director de la Escuela Metropolitana de Transito, felicitó a los graduandos por la meta alcanzada y mantener siempre presente los valores como la dignidad, confianza, perseverancia, disciplina y responsabilidad.

En el acto fueron reconocidos tres agentes por su destacada participación en el proceso de capacitación.
Los agentes PMT de DIGESETT=AMET reconocidos fueron la raso Neribel Ramírez Corcino, Mérito al Conocimiento; raso Alfredo Díaz, Mérito al Espíritu Policial y la raso Reynaldo Antonio Cruz Hernández, Merito a la Disciplina.

En el acto de graduación estuvieron presentes la subdirectora licenciada Clara Melgen, los coroneles Martha de la Paz, Comandante DIGESETT=AMET Oriental y el coronel Rafael Antonio Tejeda Baldera, vocero, así como también la teniente coronel Yanet Jiménez, directora de Desarrollo Humano.

Apple Store Google Play
Continuar