Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

DIGESETT y ADN retiran vehículos abandonados para recuperar espacios públicos

DIGESETT y ADN retiran vehículos abandonados para recuperar espacios públicos
El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) y la Dirección General de Seguridad de Tránsito Terrestre (DIGESETT), realizan labores conjuntas. (Foto: Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) y la Dirección General de Seguridad de Tránsito Terrestre (DIGESETT), realizan este viernes labores conjuntas para retirar de los espacios públicos vehículos abandonados que obstaculizan el tránsito.

Así lo informó la institución del orden vial en un mensaje colgado en su cuenta de  Twitter, @DIGESETT.

Dijeron que el referido “operativo” consiste en recuperar espacios públicos con el retiro de automóviles chatarras y aquellos vehículos  estacionados en lugares prohibidos, en los entornos del Mercado de Honduras, en la avenida Correa y Cidrón así como varias calles del Ensanche la Paz e importantes avenidas como la Independencia, Italia, entre otras, del Distrito Nacional.

La DIGESETT indicó que estos controles de tránsito se ejecutan con el objetivo de agilizar la circulación en toda el área.

En tanto, personas consultadas por El Nuevo Diario, ven como positivo estos operativos, al tiempo de manifestar que esperan que la DIGESETT lo extienda a otros lugares del Gran Santo Domingo.

Comenta