Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Digesett se reúne con motoconchistas de Cotuí para socializar temas de respeto a leyes de tránsito

Digesett se reúne con motoconchistas de Cotuí para socializar temas de respeto a leyes de tránsito
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, COTUÍ.- La Dirección de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) de puesto en Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, se reunió este martes con representantes de los diferentes grupos de motoconchistas, a los fines de tratar temas de interés, para el respeto a las leyes de tránsito y la organización del fluido vehicular.

La actividad se realizó en la sede de la entidad en Cotuí, la cual fue encabezada por el mayor Vinicio De Los Santos Rodríguez, quien recibió las comisiones de motoconchistas encabezadas por el señor Ariel Gil, donde se socializó en busca de una contribución entre este sector de transporte.

En el encuentro, se acordó el respeto a las leyes y la organización al tránsito, así como trabajar para que los grupos de motoconchistas se rijan bajo un gremio que los regule.

Según expresó De Los Santos, estás importantes actividades responden a las líneas seguidas bajo el lineamiento instruido por su director de la entidad, general Ramón Guzmán Peralta.

Llamado a regularizar sus motoconchistas

De igual manera se hizo un llamado directo a los motoconchistas, a los fines de asistir a la Gobernación de Sánchez Ramírez, próximo al cuartel de la Policía de Cotuí, a los fines de sacar las licencias de conducir de sus motocicletas y además de andar debidamente provistos de sus cascos protectores y a permanecer en sus paradas de manera organizada, sin afectar el libre tránsito, tanto vehicular, como peatonal.

De Los Santos manifestó que su accionar en su área, no es el de crear malestar con la imposición de multas de tránsito, pero que, si trabaja para que las normas se cumplan, tal y como lo establecen las leyes en el país.

Comenta