DIGESETT implementa medidas de viabilización por retorno de vacacionistas

Por El Nuevo Diario lunes 30 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Seguridad Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT),  implementó varias medidas de viabilización en las diferentes entradas de la ciudad por el regreso de vacacionistas que se desplazaron al interior del país desde el pasado viernes a disfrutar del fin de semana largo por la celebración del día del trabajo.

La DIGESETT, dispuso canalización mediante conos en el puente Juan Bosch en dirección este-oeste  interviniendo la parada de motores ubicada en el parque La Fuente, los mismos fueron reubicados para mayor seguridad de los ciudadanos, a mismo tiempo le fue  prohibiendo  dejar y tomar pasajeros allí.

Asimismo,  se tomaron medidas de canalización en la calle Josefa Brea en dirección este-oeste hasta la calle Hermanos Pinzón,  no permitiendo el recoger  ni dejar pasajeros en el carril izquierdo,  este será permitido solo para ser usado como expreso, dando salida por la avenida 27 febrero.

En el mismo orden, fue reubicada la parada de minibuses en las inmediaciones del parque Braulio Álvarez, de esta forma se recuperó especio público en la avenida 27 de febrero,  proporcionando circulación vial en toda esta zona.

El director de la DIGESETT,  Frener Bello Arias ha supervisado personalmente cada una de las acciones que se han implementando desde la mañana de hoy en el Gran Santo Domingo,  manteniendo también comunicación directa con los comandantes regionales que se mantienen activos en las diferentes provincias del país.

 

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES DIGESETT

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar