Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

DIGESETT anuncia reforzará acciones por celebración Día de la Madre

DIGESETT anuncia reforzará acciones por celebración Día de la Madre
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), implementará acciones de reforzamiento para viabilizar el tránsito desde la tarde de este viernes en las vías que dan acceso a las entradas y salidas de las principales arterias comerciales, debido a la movilización de ciudadanos que se dirigen allí, a realizar compras con motivo de la celebración este domingo 27 de mayo del Día de la Madre.

El vocero de la institución, coronel Rafael Tejeda Baldera, indicó que la cantidad de agentes será reforzada principalmente en las Avenida Duarte con Paris, Mella, José Martí y la San Martin, así como también la John F. Kennedy y en la Avenida Abrahán Lincoln, donde existen varios establecimientos comerciales que albergan gran cantidad de tiendas.

“Además de la viabilización continua, se mantendrá la supervisión efectiva en todo el polígono central, a fin de evitar congestionamientos vehicular en las intersecciones ya mencionadas”, acentuó Tejeda Baldera.

Autopistas y carreteras

Asimismo, por el traslado de ciudadanos a visitar familiares a los diferentes pueblos del país,  en las autopistas y carreteras se observará controles de velocidad con radares y monitoreo de autobuses y camionetas con excesos de pasajeros.

Por instrucciones del director de la DIGESETT, se garantizará la viabilización y la seguridad de los ciudadanos en las vías, siempre apegados a la ley No.63-17, sobre Movilidad, Tránsito y Transporte Terrestre.

Comenta