Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Cumbre Fao

Diez tenistas imponen su juego en el VI Torneo Nacional Juvenil

Los tenistas juveniles Marcella Marranzini, Javier Solares, Carolina Chiatti, Lenny Samyn, Ana de Mata, Joaquín Caballer, Tiffany Almonte, Yeudi Villar, Ashley Almonte y Pedro Muñoz fueron los ganadores del VI Torneo Nacional Juvenil en el nivel Grado I, celebrado el pasado fin de semana en las canchas duras del Pabellón de Tenis del Centro Nacional […]

Compartir:

Los tenistas juveniles Marcella Marranzini, Javier Solares, Carolina Chiatti, Lenny Samyn, Ana de Mata, Joaquín Caballer, Tiffany Almonte, Yeudi Villar, Ashley Almonte y Pedro Muñoz fueron los ganadores del VI Torneo Nacional Juvenil en el nivel Grado I, celebrado el pasado fin de semana en las canchas duras del Pabellón de Tenis del Centro Nacional de Tenis, sede de la Federación Dominicana de Tenis, Inc. (Fedotenis), en las categorías de 10, 12, 14, 16 y 18 años, respectivamente.

Asimismo, en el nivel del Grado III, los campeones en las mismas categorías fueron Mariam Paiewonsky, Jorge Sánchez, Dasha Botsenko, Axel Rodríguez, Verónica Herrera, Brianier Paulino, Kamelia Kolev, Yoerlin de los Santos, Laura Horada y Luís Fortuna.

El evento fue desarrollado en las modalidades de sencillos y dobles, y el mismo es parte de los 55 torneos pautados durante este año 2015 en el el calendario oficial de la Fedotenis, y es válido para el ranking nacional juvenil de la República Dominicana.

En el VI TNJ participaron un total de 159 atletas masculinos y femeninos del Distrito Nacional, Santo Domingo, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, La Romana, La Altagracia, La Vega, Santiago, Espaillat, Duarte y Puerto Plata que son parte de las 17 provincias del país donde tenemos tenis organizado.

La coordinación del evento estuvo a cargo de Santiago Espaillat, quien es el director ejecutivo de la Fedotenis, y la mesa técnica dirigida Francisco de los Santos, asistidos de un grupo de jueces nacionales.

Comenta