Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Diez equipos competirán en nacional de fútbol playa

Diez equipos competirán en nacional de fútbol playa
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- El octavo torneo nacional de Fútbol Playa será celebrado a partir de este jueves y hasta el sábado en la playa de Juan Dolio, con la participación de diez equipos.

El evento es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL) e iniciará a las 9:00 de la mañana y se jugará todo el día, informó Juan Mojica, miembro de la comisión técnica que trabaja en el montaje del evento.

La comisión técnica la completan Ramón Sánchez y José Rodríguez, bajo la coordinación de Jesús Severino, coordinador de la Comisión de Fútbol Playa de la Federación Dominicana de Futbol y Rolando Miranda, secretario general de ese organismo.

En la competencia estarán los equipos masculinos de Los Lobos, Jusal, ambos de la provincia Santo Domingo y un representativo de San Cristóbal, los cuales conforman el grupo A, mientras que en el grupo B estarán los conjuntos de El Seybo, Hato Mayor y Punta Cana y el grupo C participarán lo equipos representativos de San Pedro de Macorís, Juan Dolio y La Romana.

Comenta