Diego el Cigala y Ángela Carrasco a ley de días en Puerto Plata

Por El Nuevo Diario Domingo 13 de Agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Ya son cinco días lo que falta para que miles de personas, entre dominicanos y extranjeros, disfruten por primera vez del show que juntos protagonizaran los intérpretes Angela Carrasco y Diego el Cigala, quienes estarán acompañados de sus bandas en el Anfiteatro de Puerto Plata.

El concierto programado para el próximo sábado 19 de agosto, ha cautivado el interés de jóvenes y adultos, que desde el momento que fue anunciada la presentación han llamado a los puntos de ventas de boletas y hoteles de la zona para hacer sus reservaciones y no perderse el mismo.

La pareja de esposos, los chilenos Miguel Angel Villamán y Carolina de Villamán , son algunos de los interesados, quienes a través de la empresa Todo Tickets adquirieron sus entradas de forma anticipada.

“Somos dichosos, mi esposa, mis hijos y yo tenemos muy buena suerte, que honor y seremos privilegiados porque en este viaje de vacaciones a República Dominicana tendremos toda esa belleza de Puerto Plata, conoceremos su nuevo anfiteatro y estaremos viendo y escuchando a dos grandes artistas que nos gustan tanto como Diego el Cigala y Ángela Carrasco; excelente combinación la que nos tocará vivir”, expresaron los esposos suramericanos.

A través de una nota de prensa enviada por el empresario Luis Medrano, productor general del espectáculo, explica que el evento iniciará a las 8:30pm y que desde las 4:00pm las puertas del anfiteatro estarán abiertas para la llegada de todo el público.