Dieciséis muertos en triple choque entre camión, moto y furgoneta en Perú

Por EFE jueves 23 de febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, Lima, 23 feb (EFE).- Dieciséis personas murieron hoy en un triple choque ocurrido entre un camión, una moto y una furgoneta que transportaba pasajeros y que posteriormente se incendió, informaron hoy a Efe fuentes de la Policía Nacional del Perú (PNP).

El accidente ocurrió alrededor de las 10.30 hora local (15.30 GMT) en el municipio de Moche, cerca de la ciudad Trujillo, capital de la región La Libertad, que se encuentra a unos 570 kilómetros al norte de Lima.

Trece de las víctimas murieron calcinadas dentro de la furgoneta, mientras que también falleció el conductor de la motocicleta y uno de los ocupantes del camión accidentado, además de un herido que pereció camino al hospital.

La circunstancias que causaron el accidente son todavía materia de investigación por parte del fiscal de turno y la división de tránsito de la Policía.

Los accidentes de esta magnitud son habituales en las carreteras de Perú, causados en su mayoría por la imprudencia de los conductores, el mal estado de las vías y del parque automotor, además de las condiciones agrestes de la geografía.EFE

Apple Store Google Play
Continuar