Didi Gregorius perderá inicio de la temporada por lesión en el hombro derecho

Por admin martes 21 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO.- El campocorto de los Yankees, Didi Gregorius, no estará listo para el Día Inaugural después de sufrir un tirón muscular en el hombro derecho durante el Clásico Mundial de Béisbol. No podrá realizar ninguna actividad realizada con el béisbol por dos semanas.

Jugando con Holanda en el Clásico, Gregorius sintió rigidez mientras lanzaba antes del juego de exhibición del sábado contra los D-backs.

Había mantenido un ritmo arrollador durante el Clásico, bateando .348 (de 23-8) con cuatro dobles, un jonrón y ocho empujadas en seis juegos para que Holanda avanzase a las semifinales.

El pelotero de 27 años se sometió a una resonancia magnética preliminar el domingo antes de viajar al complejo de los Yankees para someterse a más exámenes.

Con Gregorius marginado, las opciones de los Yankees en el campocorto incluyen al venezolano Ronald Torreyes, Tyler Wade, el panameño Rubén Tejada y posiblemente el estelar prospecto venezolano Gleyber Torres, quien batea para .444 (de 27-12) con dos jonrones y siete empujadas esta primavera.

Apple Store Google Play
Continuar