Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Diddy Glow se adueña del género urbano

Diddy Glow se adueña del género urbano
Diddy Glow
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- El exponente de música urbana, Diddy Glow «La Bestia» continúa su jornada musical con la máxima aceptación en el género, logrando una impresionante acogida a través de las redes sociales dándose a conocer como “El Nuevo Rey del Freestyle/Chistyle”.

Desde su propuesta «La Para Se Siente», tema en el que muestras su calidad y fuerza interpretativa destacándose en la radio, chats de música y centros de diversión, ha estado en el gusto popular trabajando bajo el manejo de la empresa Euro Records, presidida por el empresario Miguel Guerrero y José Medina mejor conocido como “Spagga NYC ”.

A partir su lanzamiento Diddy Glow ha tenido una excelente aceptación en todas las plataformas de música y por su éxito próximamente estará realizando giras por Estados Unidos y Colombia. Cabe destacar que hace un mes viajó a Santiago de Cuba, donde recibió un cálido recibimiento de parte de muchos sus seguidores radicado en ese país, además de grabar 2 videos musicales el cual uno de ellos es «Diddy contra el mundo» acaparado las redes sociales comparándolo líricamente con El Lápiz Conciente en sus inicios.

Comenta