Diddy Glow se adueña del género urbano

Por El Nuevo Diario domingo 25 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO.- El exponente de música urbana, Diddy Glow “La Bestia” continúa su jornada musical con la máxima aceptación en el género, logrando una impresionante acogida a través de las redes sociales dándose a conocer como “El Nuevo Rey del Freestyle/Chistyle”.

Desde su propuesta “La Para Se Siente”, tema en el que muestras su calidad y fuerza interpretativa destacándose en la radio, chats de música y centros de diversión, ha estado en el gusto popular trabajando bajo el manejo de la empresa Euro Records, presidida por el empresario Miguel Guerrero y José Medina mejor conocido como “Spagga NYC ”.

A partir su lanzamiento Diddy Glow ha tenido una excelente aceptación en todas las plataformas de música y por su éxito próximamente estará realizando giras por Estados Unidos y Colombia. Cabe destacar que hace un mes viajó a Santiago de Cuba, donde recibió un cálido recibimiento de parte de muchos sus seguidores radicado en ese país, además de grabar 2 videos musicales el cual uno de ellos es “Diddy contra el mundo” acaparado las redes sociales comparándolo líricamente con El Lápiz Conciente en sus inicios.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar