Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura

Dictarán conferencia por 89 aniversario de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal

Dictarán conferencia por 89 aniversario de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal
Ignacio Méndez, viceministro de Fomento a las Pymes del Ministerio de Industria y Comercio
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTÓBAL. El viceministro de Fomento a las Pymes del Ministerio de Industria y Comercio, Ignacio Méndez Fernández, dictará la conferencia “Importancia y beneficios de estar formalizados” con motivo del 89 aniversario de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal, fundada en 1928.

La actividad será celebrada el martes 19 de este mes a las 7:00 de la noche en el salón de reuniones de esta institución para la cual han sido invitados todos los miembros y representantes de los sectores ligados al comercio de esta ciudad, según informó el presidente de la Cámara, Emmanuel Dionisio Ramírez.

La conferencia tiene por finalidad orientar a los comerciantes sobre los beneficios que obtienen al estar formalizados para de esa manera obtener mejores resultados en sus negocios. La Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal realiza diversos tipos de actividades a fin de mantener a sus miembros capacitados en cuanto a los conocimientos en esta época de modernización.

El viceministro Méndez Fernández es un experto en materia comercial por lo que se espera que la conferencia «Importancia y Beneficios de estar Formalizados» llene las expectativas de las personalidades que asistan a la actividad.

Comenta