Dictan prisión preventiva a hombre por agredir físicamente a su pareja en Nagua

Por El Nuevo Diario sábado 22 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.-El Juzgado de la Instrucción dictó un mes de prisión preventiva en contra de un hombre que fue apresado infraganti, el pasado 19 de diciembre, cuando le propinaba una golpiza a su pareja en momentos en que la víctima llegaba a su residencia en el municipio de Nagua.

Luego de ponderar las evidencias presentadas por el Ministerio Público, el tribunal dictó la medida de coerción contra José Nicanor Diloné Alvarado, por haber agredido a su pareja, cuyo nombre se omite para proteger su integridad y privacidad.

Diloné Alvarado, a quien se le atribuye la violación de los artículos 309-2, 309-3, literal d, del Código Penal Dominicano, deberá cumplir la medida cautelar impuesta en la cárcel pública de Nagua.

La solicitud de medida de coerción hecha por la Fiscalía de Nagua establece que el imputado golpeó a la víctima en diferentes partes del cuerpo, ocasionándole trauma contuso en el brazo izquierdo con laceracion y esquimosis visibles.  Señala que  Diloné Alvarado cometió la agresión en contra de su pareja en presencia de sus hijos menores de edad.

La institución a cargo de la investigación explicó que profundizan las investigaciones del condenable hecho, que ha indignado y conmovido profundamente a toda la comunidad, al tiempo que dijo procurarán que sea sancionado como establece la ley.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar