Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Dictan prisión preventiva a haitiano acusado de violar menor autista

Dictan prisión preventiva a haitiano acusado de violar menor autista
Foto: Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este, dictó tres meses de prisión preventiva contra un haitiano acusado de violar sexualmente a un menor  autista en el Ensanche Ozama de esta demarcación.

Se trata de un hombre identificado como Guilner Charles Moreno,  de 26 años de edad, quien de acuerdo a la madre del infante, también amenazó al niño  y le ofreció dinero para que no hablara.

La  madre del menor, cuyo nombre se omite para proteger la identidad de la víctima, narró a la prensa que el niño había desaparecido por varias horas de la casa y luego que lo encontraron contó que haitianos lo habían amarrado y uno de ellos abusado de él.

La madre agregó que le preguntó al menor cómo fue que sucedió el hecho y este le respondió: » Me agarraron a la mala, me amarraron en un poste de luz y tenía fósforos y una vela encendida y me dijo que si no me bajaba los pantalones, me iba a matar a puñaladas.»

Según los moradores, el niño identificó al alegado agresor por el peinado y por unos tatuajes, ante esto la comunidad trató de lincharlo.

Al imputado como medida de coerción en la cárcel de la victoria.

 

Comenta