Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Dictan medida de coerción a dos jóvenes que tirotearon patrulla mixta en Nagua

Dictan medida de coerción a dos jóvenes que tirotearon patrulla mixta en Nagua
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NAGUA.- Este sábado le fue conocida medida de coerción, a dos jóvenes de esta ciudad, que fueron apresados en medio de una intensa persecución, luego de que dispararan contra los integrantes de una patrulla de servicio en la zona.

Los sometidos a la acción de la justicia son los nombrados José Domingo Patricio Rodríguez de 19 años de edad y Ocauri García, de la misma edad, ambos residentes en el paraje Sabaneta del Cruce del Caño, en Nagua.

Según informes, estos fueron apresados en flagrante delito, por miembros de la policía preventiva, luego de la persecución que se originó cuando los jóvenes iban a bordo de una motocicleta y cruzaron un semáforo en rojo, impactando ligeramente con otra, a cuyo ocupantes sin mediar palabras le realizaron un disparo.

En ese lugar se encontraba la referida patrulla compuesta por el Cabo Nathanael Alejo Méndez de la policía, y el Sargento Yohander Geraldo Pérez Valdez, de la Armada Dominicana, los que al ver la acción iniciaron la persecución, siendo enfrentados a tiros por los acusados, logrando impactar a uno de los agentes en el pecho, salvando su vida milagrosamente por llevar puesto el chaleco antibalas.

Tanto a José Domingo como a Ocauri el juez de la instrucción de esa jurisdicción le impuso como medida de coerción la prisión preventiva por un espacio de tres (03) Meses.

Comenta