Dictan dos años de prensión a hombre agredió a otro para robarle motor

Por El Nuevo Diario sábado 26 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.- El Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de esta provincia dictó dos años de prisión a un hombre hallado culpable de robo agravado.

Se trata de Rodolfo Martínez, alias “Chico”, quien agredió a  Aníbal Mosquea  Javier, cuando este se desplazaba en su  motocicleta  en diciembre del  2016 y  recibió  varias  estocadas  de arma blanca ,  para despojarlo de sus  pertenencias.

De acuerdo a un comunicado de prensa del Ministerio Público, explica que la víctima fruto del asalto quedó con lesiones permanentes que le impiden  la  movilidad  en más de  un 30 por ciento del brazo izquierdo.

El informe detalla que a Martínez fue acusado de violar  el artículo 309, del  código  procesal  penal que   tipifica como crimen el robo agravado.

Se explicó,  además,  que  los  jueces  del  Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de  María Trinidad  Sánchez,  acogieron  la  solicitud  del     Ministerio Público de esta  provincia en su  totalidad, el acusado deberá cumplir  la  condena  en la  Cárcel  Pública Olegario Tenarez  de esta  demarcación.

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar