Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Dictan un año de prisión preventiva contra acusados de matar raso policial y su hijo de dos años

Dictan un año de prisión preventiva contra acusados de matar raso policial y su hijo de dos años
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El juez de la Oficina de Atención Permanente de la Procuraduría de la Provincia Santo Domingo, Bernardo Coplín, dictó este lunes un año de prisión preventiva contra los cuatro implicados en la muerte del raso de la Policía Nacional Paul Encarnación y su hijo de dos años, Marcos Esteban Encarnación Báez.

Coplín dispuso la prisión por un año, como medida de coerción, a Joan Joel Flores Usbaldo,alias Babbum; Héctor Sánchez Disla, Keiro Felix, quienes deberán cumplirla en La Victoria, y Paula de la Cruz, quien deberá cumplir su pena en la cárcel de Najayo mujeres.

De acuerdo a la acusación del Ministerio Público, de la Cruz fue la persona que suministró el arma a Joan Joel Flores, alias “Babbum”, con la que se asesinó al raso Paul Encarnación Mejía e hirió de bala a su hijo de dos años Marcos Encarnación Báez, quien falleció días después del hecho.

En tanto que  Félix, según la Fiscalía, suministró el motor utilizado para perpetrar el hecho el pasado lunes a las 8: de la noche en el sector de los Guaricanos.

Ayer, la Policía informó que una patrulla de la institución mató en el sector de Cristo Rey al joven José Taveras, de 21 años, sindicado como uno de los implicados en la muerte del raso Encarnación.

Comenta