Dictan un año de prisión para hombre que mató pareja sentimental en Boca Chica

Por El Nuevo Diario miércoles 29 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. El juez de la Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, Julio Aybar dictó este miércoles un año de prisión preventiva a Jhoan Rodríguez, quien mató de varias estocadas a su pareja Ani Mujica, en un hecho ocurrido en el municipio de Boca Chica.

Jhoan Rodríguez tendrá que cumplir la medida en la cárcel de La Victoria, según dispuso el juez Aybar.

El imputado confesó que cometió el feminicidio durante una discusión con la mujer, con la que tenía cuatro meses conviviendo bajo el mismo techo. Dos hijos de ella y uno de él se encontraban en la vivienda cundo ocurrió el hecho.

Se recuerda que la muerte a puñaladas de Ani Mojica Ramírez, de 27 años a manos de su pareja Johan Antonio Rodríguez Contreras (El Americano), tuvo lugar en presencia de sus tres hijos de 11, 9 y 7 años, según la versión del mayor de ello sobre el hecho, ocurrido el pasado domingo en el municipio Boca Chica.

El niño dijo  que “mi mamá, mi hermanita y yo estábamos mirando una película, y ahí llegó mi padrastro borracho, agarró a mi mamá y la mató con dos cuchillos”.

El hijo mayor de Ani Mojica, de 11 años dijo que después de una discusión su padrastro sacó a su madre de la habitación y le propinó varias puñaladas.

Indicó que cuando su padrastro sacó a su madre de la habitación, “yo traté de calmar a mi hermanita, y cuando salí a ver, él le estaba sacando el cuchillo del pecho a mi mamá y de una vez ella se cayó en el piso”.

Señaló que él agresor tenía dos cuchillos filosos en sus manos y con ellos la atacó.

Rodríguez Contreras, quien huyó tras cometer el hecho, se entregó el lunes en el municipio de San Francisco de Macorís provincia Duarte.

 

Apple Store Google Play
Continuar