Dictan 30 años de prisión a hombre acusado de homicidio en julio de 2015

Por El Nuevo Diario jueves 28 de febrero, 2019

EL NUEVO DIARIO, LA ROMANA.- El Tribunal Colegiado de esta demarcación dictó la pena máxima de 30 años de prisión a un hombre que fue hallado culpable de haberle ocasionado la muerte a otro tras propinarle varias estocadas de arma blanca, el 18 de julio de 2015.

La sentencia condenatoria en contra de Sergio Luis Arroyo Herrera, alias Enger, quien fue hallado culpable de haberle ocasionado la muerte con un arma blanca a Wilkin Alexander Contreras tras herirlo en el tórax.

Arroyo Herrera, quien fue acusado de cometer el asesinato junto a otros dos hombres por antiguas rencillas personales, fue hallado culpable de la violación de los artículos 265, 266, 295, 296 y 302 del Código Penal Dominicano, que tipifican y sancionan los delitos de asociación de malhechores y asesinato.

La información ofrecida por el Ministerio Público a través de un comunicado de prensa destaca que esta sentencia a la pena máxima se obtiene luego de alrededor de cuatro años de haber ocurrido el hecho, como resultado de las acciones que actualmente se están llevando a cabo en la lucha contra el crimen y la impunidad.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar