Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Dictan 3 meses de coerción contra hombre agredió físicamente a su pareja

Dictan 3 meses de coerción contra hombre agredió físicamente a su pareja
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, impuso tres meses de prisión preventiva contra Misael Cuevas Caraballo, imputado por agredir físicamente a su pareja, informó hoy la Fiscalía en un comunicado. El hecho ocurrió el pasado 5 de noviembre cuando ambos se encontraban en la residencia en que convivían en el Ensanche Quisqueya, y donde mantuvieron una discusión.

En esas circunstancias el imputado le propinó varios golpes a la víctima en distintas partes del cuerpo y la agredió en la pierna izquierda con un bate de béisbol.

Tras la agresión a su pareja, el hombre se marchó de la casa y la víctimas procedió a llamar al Sistema de Emergencias 911, que tras proporcionarle asistencia la trasladó al Hospital Marcelino Vélez Santana.

El imputado había agredido física y verbalmente a la señora en ocasiones anteriores a esta, causándole varias lesiones, según el certificado médico legal emitido por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

El Ministerio Público le otorgó al caso la calificación jurídica de violencia intrafamiliar, por la que el imputado deberá cumplir la medida de coerción en la Penitenciaría Nacional La Victoria. 

Comenta