Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Dictan 20 años de prisión a hombre por robo y asociación de malhechores

Dictan 20 años de prisión a hombre por robo y asociación de malhechores
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Primer Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo dictó  20 años de prisión a un hombre, que junto con otros dos,  entraron a una vivienda amordazaron al dueño y robaron varios ajuares de la casa.

Se trata de Adrián Alexis Báez (Carlito), de 27 años.

El suceso ocurrió la madrugada del 27 de octubre del 2016, en el sector Los Prados de San Luís.

Según la acusación, Báez en compañía de otros dos hombres (prófugos), portando armas de fuego, cuchillos y herramientas, forzaron la puerta delantera y penetraron hasta la vivienda de Eric Rafael de Oleo, ubicada en la referida dirección.

Luego amarraron con tairrá a De Oleo y le amordazaron la boca con una cinta adhesiva, y le provocaron herida en la muñeca y los pies. Procedieron a cargar un televisor plasma de 32 pulgadas, dos baterías para inversores, un minicomponente, una cadena de plata y 800 pesos en efectivo.

Después intentaron emprender la huida en un automóvil marca Honda, modelo Civic, color dorado, año 2002, propiedad de la víctima.

Al intentar escapar, fueron interceptados por una patrulla de la Policía, arrestando al ahora condenado y logrando huir los otros dos.

Comenta