Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Dictan 20 años de prisión a hombre por muerte a un joven en Los Ríos

Dictan 20 años de prisión a hombre por muerte a un joven en Los Ríos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a 20 años de prisión a un hombre encontrado culpable de matar de varios disparos a un joven, en un hecho ocurrido el 18 de julio de 2017 en el sector Los Ríos.

El expediente instrumentado por el Ministerio Público señala que el condenado Antonio Montero se presentó en la residencia de la víctima Daniel Pérez e inmediatamente le hizo múltiples disparos que le provocaron la muerte. Indica que el móvil del suceso fue por una riña que sostuvieron el fallecido y el condenado días antes.

El órgano acusador, representado durante el juicio de fondo por los fiscales litigantes Mereline Tejera y Johnny Núñez, indicó que en este lamentable hecho también resultó herido de varios impactos de bala un vecino de la víctima que se encontraba próximo a la escena del crimen.

Mediante un comunicado de prensa, el Ministerio Público informó que el Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, conformado por las juezas Arlin Ventura, Milagros Ramírez y Altagracia Ramírez, dictó la sentencia por la violación de los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano y dispusieron el cumplimiento de la misma en la Penitenciaría Nacional La Victoria.

Comenta