Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Dictan 18 meses de prisión preventiva a cinco acusados de matar joven de Bonao

Dictan 18 meses de prisión preventiva a cinco acusados de matar joven de Bonao
La desición fue dictada por la jueza de atención permanente de Rosa María Almonte. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BONAO.- La jueza de atención permanente del Distrito Judicial de Bonao, Rosa María Almonte,  impuso 18 meses como medida de coerción a los cinco acusados de participar en la muerte de un joven empresario de Bonao, ocurrida la semana pasada.

La medida recayó sobre  Daury Manuel Burgos, Luis David Adames Villamán, Pedro Luis Henríquez,  George Andy Herrera Núñez  y Dauriza Manuela Burgos Santos, quien era la pareja sentimental  del joven Yefrey Alexander Tavárez, quien murió tras recibir siete impactos de bala  cuando llegaba a su residencia, ubicada en el sector Reparto Yuna de aquí.

De acuerdo a la medida, la mujer  cumplirá la pena en la cárcel de Rafey de Santiago, en tanto que los demás la cumplirán en las cárceles de Cotuí y La Vega.

La audiencia estaba prevista a comenzar a las 11:00  de la mañana, pero  por algunos imprevistos inició más tarde tras dos aplazamientos.

El Ministerio Público había solicitado que el caso fuera declarado complejo.

La víctima había ganado una demanda de 3 millones de dólares en Estados Unidos. Además, era propietario de los  negocios  “Papi Chulo Rent Car” y de un establecimiento para venta de hookah.

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta