Dicrim recupera bomba para agua robada en Dajabón

Por Wascar Fernández martes 7 de abril, 2020

EL NUEVO DIARIO, DAJABON.- Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) en Dajabón  recuperaron este lunes una bomba propiedad de la junta de regantes “Juan Calvo” que había sido sustraída por desconocidos.

Los agentes dieron con el paradero de la misma, gracias a una información suministrada a través de una llamada telefónica, en la cual denunciaron que en la comunidad Los Miche se encontraba la referida bomba.

Los agentes encabezados por el 2do. Teniente Manuel Antonio Cruz Martínez encargado de operaciones del Dicrim es esa provincia, se trasladaron a un rancho que utilizaban como granja para crianza de pollos, encontrando allí la bomba de la marca Cubota, de 6 pulgadas . modelo SV-JA153A2, número de motor No MFG7A70090104.

Se informó que la bomba en cuestión le había sido cedida en calidad de préstamo a la junta de regantes de la comunidad Carbonera de la provincia Montecristi, en ayuda a los agricultores y ganaderos del asentamiento AC-281 de la Reforma Agraria debido a la sequía que azotaba esa zona y de ese lugar fue sustraída mediante robo el pasado domingo.

No hubo apresamientos en el lugar pero extraoficialmente se supo que se estaría solicitando orden de arresto por lo menos para una persona.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar