DICRIM apresa dos hombres por asesinato en Los Alcarrizos

Por El Nuevo Diario jueves 22 de junio, 2017

EL NUEVO DIARIO, LOS ALCARRIZOS.-La Policía Nacional informó hoy el apresamiento de dos hombres buscados por homicidio y herir de bala a otros, en hechos ocurridos en distintos barrios de este municipio.

El director de la regional Santo Domingo Oeste de la policía preventiva, coronel Frank Feliz Durán Mejía, identificó a los apresados como Anthony Francisco  Rodríguez Martínez (Oreja) y Thomas Morban Alcántara (Richardson).

Según las autoridades policiales, Martínez era buscado por haber herido de bala el día 18 de marzo supuestamente al nombrado César Ernesto Rodríguez Jiménez, por la disputa o posesión de un punto de drogas en el barrio El Lebrón.

Mientras  Morban Alcántara fue detenido acusado supuestamente de ser uno de los presuntos autores en la muerte del nombrado Rafael González Alberto, ocurrida el día 13 de mayo en el barrio Los Americanos de este municipio.

Ambos hombres fueron apresados por oficiales de la Sub Dirección Adjunta  de investigaciones Criminales de Santo Domingo Oeste (DICRIM), con asiento en el destacamento de Las Caobas.

Los detenidos serán presentados este jueves ante el Ministerio Público.