DICRIM apresa una persona y le ocupa motocicleta robada en Valverde

Por El Nuevo Diario sábado 24 de octubre, 2020

EL NUEVO DIARIO, VALVERDE.- Un ciudadano haitiano fue apresado en la noche de este sábado por una patrulla de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, al ser sorprendido con una supuesta motocicleta robada.

El detenido es Luciano Batista, de 23 años, residente en la comunidad El Palo de Damajagua, de la comunidad Esperanza, quien con perfil presuntamente sospechoso fue encontrado bordo de la motocicleta marca X-1000, modelo CG-150, color negro, placa K0376684, del 2014.

Según el DICRIM, la motocicleta había sido supuestamente sustraída al nombrado Juan Pablo Rodríguez, según denuncia interpuesta por éste ante la institución del orden, en fecha 15 de octubre del presente año, por lo que el prevenido será puesto a disposición de la justicia.

En otro orden, la institución informó que fue apresado el viernes, con una orden de arresto en esta localidad, el nombrado José Miguel Infante, acusado de presunta violencia de género.

La nombrada Yismely Infante Fortuna presentó formal denuncia en contra del detenido, por violación a la Ley 24-97 y al artículo 309.02 del Código Penal Dominicano.

Dentro de las próximas horas Infante será puesto a disposición del Ministerio Publico para los fines legales correspondientes.

 

Apple Store Google Play
Continuar