DICRIM apresa otra supuesta implicada en robo de 200 mil pesos y 1,160 euros en Quisqueya

Por El Nuevo Diario martes 14 de julio, 2020

EL NUEVO DIARIO; QUISQUEYA, SAN PEDRO DE MACORÍS. – Miembros de La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron a una segunda persona implicada en el robo de más de 200 mil pesos dominicanos y 1,160 euros en Quisqueya, San Pedro de Macorís.

Se trata de Emely Poche Rosario, de 21 años de edad, quien se encontraba en la provincia de La Vega, y fue entregada a los investigadores por su padre.

Sobre Poche Rosario pesa una orden de arresto emitida por un juez, donde es señalada por la señora Altagracia René como una de las personas vinculadas al robo en su residencia.

Al momento de ser entregada a las autoridades, Poche Rosario entregó voluntariamente la suma de 7 mil pesos dominicanos.

Por el hecho también guarda prisión Alexander Ubiera Heriberto (Puchungo), de 18 años, acusado de penetrar a la vivienda de la nombrada Altagracia René, de donde sustrajo la suma de dinero.

La policía persigue activamente a dos personas más implicadas en el hecho.

En tanto que ambos detenidos serán sometidos a la acción de la justicia para que respondan por el delito que se les acusa.

Anuncios