DICRIM apresa mujer en Pantoja dice haberle ocupado drogas

Por José Pimentel viernes 29 de diciembre, 2017

El Nuevo Diario, Los Alcarrizos.- Miembros de la sub-dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Dicrim apresaron a una mujer en Pantoja, en cuyo poder ocuparon una funda plástica 54 porciones de vegetal color verde, que se presume es marihuana.

De acuerdo con el director de la regional oeste de la policía, general de brigada, José Acosta Castellanos, la detenida fue identificada como Marisol Bienvenida, alías Ninín de 23 años, residente en el sector Villa María.

Precisa una nota de las autoridades que la joven, fue detenida por los agentes de Dicrim al presentar una actitud sospechosa  al ser mandada a detener y proceder a requisar una funda plástica de color blanca a rayas que sostenía en la mano derecha y dentro había un vaso plástico color azul con las porciones de la planta.

De estas según las autoridades 16 porciones eran de un vegetal color verde envueltas en pedazos de fundas plásticas con rayas negras con un peso aproximado 15,3 gramos y 36 porciones de un material rocoso `presuntamente crack con un peso de 12.2 gramos y 2 porciones de un polvo blanco se cree es cocaína con un peso aproximado de 13.4 gramos.

La detenida y lo ocupado fue envida ante el sub director adjunto antinarcóticos de la policía nacional, mayor Miguel Ángel Valenzuela Paulino con asiento en el destacamento de Bellas Colinas.

La joven será interrogada en torno a la sustancia ocupada en su poder, las cuales serán enviada al INACIF para su comprobación y luego será presentada ante el Ministerio Publico.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar