Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Dicrim apresa hombre era perseguido acusado de robos

Dicrim apresa hombre era perseguido acusado de robos
Bartolito Medina Acosta, acusado de robo en Neyba.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NEYBA.-La Policía informó que miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), apresaron en medio de un forcejeo a un hombre, de 20 años de edad, contra quien existía una orden de conducencia por presuntamente robar en un negocio de la comunidad de Dos Brazos, en la zona cafetalera Panzo.

El acusado fue identificado como Bartolo Medina Acosta, quien, según la Policía, se resistió al arresto, fue conducido al cuartel policial de esta localidad, tras supuestamente sustraer 2,500 pies de alambre, tres baterías y un inversor de la Piscina Pinto.

El prevenido se había introducido al negocio propiedad de Miguel Angel Sena Pérez, los días 7 y 9 del pasado mes de marzo, según quedó reflejado en las cámaras de seguridad, de acuerdo al informe policial.

Tanto el detenido como el sargento Jorgelin Sena Medina y los cabos Carlos Morillo Medina y Fidelin Silfa Florian resultaron lesionados, algunos con un arma blanca, durante un forcejeo que se produjo durante la detención.

Asimismo, la Policía dijo que Medina Acosta ha sido apresado en varias ocasiones en los últimos meses por la comisión de hechos delictivos, pero el Ministerio Público lo ha dejado en libertad a pesar de haber querellantes en su contra.

 

 

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta