Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

DICRIM apresa en SFM a cuatro hombres y les ocupan 14 porciones de presunta marihuana

DICRIM apresa en SFM a cuatro hombres y les ocupan 14 porciones de presunta marihuana
Ilustración
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORIS. – Cuatro presuntos distribuidores de sustancias controladas fueron apresados en flagrante delito en San Francisco de Macorís, provincia Duarte, tras encontrarles 14 porciones de una sustancia presuntamente marihuana.

Los detenidos fueron identificados como Starlyn Javier Tavárez Mendoza (Pikachu), de 30 años; José Rafael Taveras Bobadilla (Bebo), de 22; Isaac Batista, de 23; y Fausto Paulino Merejo, de 19 años, quienes según las informaciones fueron sorprendidos a bordo de una jeepeta por personal policial de la Subdirección Regional de Investigación Noreste, adscrita a la Policía Nacional y al ser requisados les encontraron la mencionada sustancia.

De manera individual, conforme el reporte preliminar, en poder de Tavárez Mendoza se ocuparon seis porciones de la presunta marihuana, las cuales cargaba envueltas en plástico transparente.

En tanto que a Taveras Bobadilla (Bebo), le ocuparon cuatro porciones del vegetal verde con características similares a la mencionada sustancia y a Batista una cantidad similar.

El caso será enviado al Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Comenta