Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Buenas Noticias

Dicom afirma ciudadanos disfrutan Semana Santa en tranquilidad

Santo Domingo, 4 abr (EFE).- La Dirección General de Comunicación (Dicom) destacó hoy que los habitantes del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo "han decidido disfrutar de la Semana Santa en ambiente de tranquilidad, con actividades espirituales y de ocio".En nota de prensa, el organismo puntualizó sobre la forma comedida y serena en que […]

Compartir:

Santo Domingo, 4 abr (EFE).- La Dirección General de Comunicación (Dicom) destacó hoy que los habitantes del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo «han decidido disfrutar de la Semana Santa en ambiente de tranquilidad, con actividades espirituales y de ocio».

En nota de prensa, el organismo puntualizó sobre la forma comedida y serena en que los ciudadanos del Gran Santo Domingo disfrutan este largo asueto de la Semana Mayor.

En ese sentido, Dicom afirmó que tras recorrer varios sectores capitalinos se pudo apreciar cómo algunos ciudadanos optaron por visitar la iglesia y otros decidieron realizar actividades recreativas.

«Una parte de la población reafirmó sus valores cristianos y utilizó este período para reflexionar sobre la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo», dijo Dicom.

En tanto, otra parte de la ciudadanía disfrutó de diversas actividades recreativas como baños en piscinas plásticas, práctica de deportes, en especial baloncesto y voleibol, así como juegos de mesa e inflables, agregó la información.

De igual modo, familias se trasladaron hacia la playa de Boca Chica, donde fue notoria la presencia de brigadas de la Defensa Civil, en labores de prevención y de protección a quienes decidieron salir de la ciudad.

En ese balneario, concluyó Dicom, también se destacaron las lanchas de la Armada de la República Dominicana, para asistir a los bañistas ante una eventual emergencia.EFE

Comenta