Dick Kaegel al Salón de la Fama con el Premio Spink

Por El Nuevo Diario martes 8 de diciembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Dick Kaegel, quien por décadas estuvo a cargo de la cobertura de los dos clubes del estado de Missouri — incluyendo los Reales con MLB.com, el martes fue elegido el ganador del Premio J.G. Taylor Spink por la Asociación de Escritores de Béisbol de Norteamérica (BBWAA).

El premio reconoce al cronista “por sus meritorios aportes como escritor de béisbol” durante el fin de semana de ceremonias del Salón de la Fama, que el próximo año se celebrará del 23 al 26 de julio en Cooperstown, Nueva York.

Kaegel será reconocido junto al fallecido Nick Cafardo, el ganador del premio en el 2020, durante la ceremonia del 24 de julio en el Doubleday Field. Este año no se realizaron ceremonias debido a las restricciones por la pandemia del COVID-19.

Kaegel se convirtió en el 72do galardonado tras recibir 183 votos de las 374 boletas, incluyendo tres en blanco, entregadas por los miembros de la BBWAA con 10 o más años consecutivos de servicio. El fallecido Marty Noble, una figura establecida en los medios de Nueva York por cuatro décadas y también ex reportero de MLB.com, recibió 155 votos.

Apple Store Google Play
Continuar