Dicen se reactiva el PLD en Alemania

Por Orlando Arias martes 31 de agosto, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En procura de su reactivación, la dirección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Frankfurt, Alemania, celebró su primer encuentro presencial desde que empezara la pandemia por el covid.

La información la dio a conocer la presidenta del PLD en ese país europeo y miembro del Comité Central, ingeniera Ivelisse De Óleo.

Explicó que la actividad con miembros activos y nuevos integrantes es “la antesala” de los planes que tiene la entidad política para reorganizar y dar a conocer su Línea Organizativa y Electoral (CILOE).

“Encuentros como este se irán realizando paulatinamente en toda Alemania”, afirmó De Óleo.

Precisó que la meta es ir trabajando desde ahora por el fortalecimiento estructural y organizacional del partido fundado por el profesor Juan Bosch de cara al futuro.

Indicó que este primer encuentro se realizó tomando en cuenta las medidas de seguridad sanitarias requeridas por el país anfitrión, por lo cual se realizó de manera limitada.

Las palabras de bienvenida al acto donde participaron importantes dirigentes peledeístas de Alemania, estuvieron a cargo de la señora Miguelina Modesto.-

Apple Store Google Play
Continuar