Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Dicen PRM prioriza mujeres y garantiza programas sociales

Dicen PRM prioriza mujeres y garantiza programas sociales
Daris Sánchez, relacionista y encargada Protocolo del PRM, dijo que esa organización prioriza a las mujeres y los jóvenes.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La relacionista pública y encargada de Protocolo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) afirmó anoche que el aspirante presidencial Luis Abinader garantiza el 50% de los empleos para las mujeres y prioriza también a los jóvenes. Daris Sánchez agregó que, en un eventual gobierno de Abinader, las mujeres serán formados para ser empresarias y suplidoras del Estado.

Entrevistada por Anderson Rodríguez y Omar Perdomo en “El Nuevo Diario en la Noche”, programa de “El Nuevo Diario TV”, Sánchez aseguró que el PLD lo que busca es garantizarse votos con los programas sociales que ejecuta el Gobierno, como son el bonogás, el bono-luz y otros.

En tal sentido, dijo que Abinader propone que las mujeres pasen de beneficiadas a empresarias, y sostuvo que los programas sociales son del Estado y no del presidente Danilo Medina.

https://www.youtube.com/watch?v=BVESPkWfYW4

En otro punto, Sánchez juzga como una «persecución política» el caso del también dirigente perremeísta Leonardo Faña, quien fue condenado por difamación e injuria contra el ministro Administrativo, José Ramón Peralta.  ¿Por qué lo dice? Lo dice porque, según ella, «hay casos como el de Odebrecht que no han sido tocados», y los Poderes del Estado «no son independientes» y, por el contrario, son «muy mal manejados».

Daris Sánchez destacó la reapertura de las inscripciones para captar nuevos simpatizantes, y todos los organismos tendrán sus protocolos y reglamentos para desempeñar sus funciones y roles. Las mujeres, por ejemplo y según ella, tienen plena participación en el PRM.

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta