Dicen padre de Marlon planea sacarlo de la cárcel y llevarlo fuera del país

Por El Nuevo Diario sábado 2 de septiembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Circula la información de que el padre de Marlon Martínez, uno de los acusados de dar muerte de la adolescente Emely Peguero, hará lo posible para sacar a su hijo de la cárcel para luego llevarlo fuera del país.

La información fue filtrada en las redes sociales a través de un mensaje escrito por una persona que no se quiso identificar.

“Hola no pongas mi nombre, mi tío policía escuchó decir en la oficina principal donde llevan el caso de Marlon, que por el rango del padre de él, están pensando hacer un bulto de que sí lo llevaron a la cárcel, cuando todos se olviden de eso van a cambiarle el nombre y será enviado fuera del país con un cargo político, eso no puede pasar, hay que ponerse las pilas”, dice el mensaje escrito·

Aunque se desconoce el nombre del padre de Marlon, se ha dicho que es uno de los jefes de aviación de las Fuerzas Armadas Dominicana.

Marlon se encuentra preso por ser uno de los responsable de la muerte de la adolescente Emely Peguero, encontrada sin vida en una maleta en el pasado jueves luego de haberle practicado un aborto.

Se maneja el dato de que Marlon Martínez, luego de meter el cuerpo de Emely en un saco en el baúl de su carro, tiró el cuerpo debajo del puente Colón en Cenoví, en San Francisco de Macorís.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar