Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Residente torre donde se produjo incendio dice Edesur no respondió llamadas

Residente torre donde se produjo incendio dice Edesur no respondió llamadas
Eduardo Morales, residente en la torre donde se produjo el incendio.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un residente de la torre Gil Roma XX, donde en la mañana de hoy se originó un incendio, reveló este lunes que desde anoche intentaron reportar a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) que en el lugar había un problema eléctrico, y nunca le tomaron la llamada.

Eduardo Morales  manifestó que se sintió muy desprotegido de Edesur porque la empresa distribuidora de energía no atendió su llamada, donde reportaría la avería.

«Llamamos a Edesur pero nadie contestó»; contestó una grabadora», que preguntó si había  luz en el sector,  y «me transfirieron a un representante que nunca cogió el teléfono en una hora que duré esperando ahí», sostuvo.

Morales dijo que gracias a la intervención a tiempo de los bomberos del Distrito Nacional pudieron sofocar el incendio que afectó el primer piso de la referida torre, ubicada en la calle Max Henríquez Ureña casi a esquina Máximo  Avilés Blonda, del Distrito Nacional.

Agregó que el incendio comenzó cerca de las seis de la mañana de hoy, pero que el problema se produjo desde las doce de la noche de ayer.

Aun no se tiene el reporte oficial de los bomberos sobre  el origen del siniestro, el cual no produjo pérdidas humanas.

Comenta