Dicen carroza de Gonzalo Castillo recibió masivo apoyo en desfile dominicano de Nueva Jersey

Por Miguel Cruz Tejada lunes 9 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY, EEUU.- La denominada “Carroza del Triunfo Sangre Nueva Gonzalo 2020”, exhibida por el sector externo del aspirante presidencial del PLD, recibió un apoyo masivo el domingo en el Desfile y Festival Estatal Dominicano celebrado en su 30 años en Paterson, New Jersey, donde miles aclamaron a Castillo al paso del carruaje, en el que iba una comitiva, encabezada por el doctor Yomare Polanco, coordinador general externo en ultramar y precandidato a diputado en el exterior.

En la carroza, además de Polanco, estaban los coordinadores de enlace de la región que abarca el noreste de Estados Unidos.

Polanco dijo que el respaldo masivo es una muestra del creciente éxito de la campaña del sector externo en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina, para promover la figura de Gonzalo Castillo y sumar miles de adeptos a su proyecto de continuar la obra de Gobierno del presidente Danilo Medina.

“Es increíble, estamos por lo alto, Gonzalo 2020 ya no es un sueño, es un hecho que demostraremos el 6 de octubre en las primarias”, expresó.

“Ganaremos abrumadoramente en las urnas, porque el pueblo dominicano lo que quiere es sangre nueva y Gonzalo es el símbolo de esa sangre nueva para los dominicanos”, aseguró Polanco.

“No estoy sorprendido, porque llevamos seis semanas trabajando para promover la obra de Gonzalo Castillo, la biografía, su hoja de vida como hombre, esposo, padre, hijo, hermano, profesional, empresario y político y ya la gente lo conoce”, explicó.

“La gente abrumadoramente quiere y apoya a Gonzalo, lo que se verificará en las primarias del 6 de octubre”, agregó.

Calificó de impresionante la presencia masiva de los dominicanos en el desfile de Nueva Jersey, mostrando el espíritu triunfador de la diáspora.

“Es el espíritu de querer seguir viviendo un día mejor y nos va a llevar a la cima, porque unidos somos muchos y divididos, no somos nadie”, añadió Polanco.

Pidió al pueblo acudir masivamente a las primarias abiertas del PLD y exhortó a no votar por partidos, sino por gente.

“Olvídense de partidos, voten por personas con conciencia y que ustedes crean que van a resolver los problemas de sus familias, el pueblo y el país. Voten por Gonzalo Castillo 2020 y por Yomare Polanco, diputado en ultramar”, dijo.

Afirmó que el apoyo a Gonzalo en el desfile fue del cien por ciento.

“¡Sangre Nueva, Sangre Nueva!”, era la principal consigna que lanzaban los seguidores de Gonzalo.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar