Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Dice Paliza que el Gobierno recibe con «mucha humildad» la alta aprobación de Abinader

Dice Paliza que el Gobierno recibe con «mucha humildad» la alta aprobación de Abinader
El ministro Paliza apreció la encuesta donde Abinader figura como uno de los presidentes mejor valorados./Archivo.-
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Según una encuesta reciente, hecha por la Asociación de Comunicación Política, el presidente Luis Abinader capta la aprobación del 68 % de los ciudadanos dominicanos, y ocupa así el tercer lugar en la lista de mandatarios mejor valorados en un ranking de 22 gobernantes internacionales.

José Ignacio Paliza, ministro Administrativo de la Presidencia, expresó que el Gobierno recibe con «mucha humildad» sus niveles de popularidad y esas encuestas constituyen un «estímulo y aliento para seguir dedicando las largas jornadas y esfuerzos», y así seguir trabajando «cada día para bien del pueblo dominicano». Además, esa «energía impulsa a hacer más, a trabajar más, a favor de la República Dominicana».

Sus declaraciones fueron ofrecidas en el Palacio Nacional, tras ofrecer una rueda de prensa junto a otros funcionarios.

Paliza manifestó que la referida encuesta coincide con otras mediciones que establecen, también, el alto nivel de aprobación ciudadana de parte del mandatario.

De acuerdo a la encuesta de la Asociación de Comunicación Política, Abinader solo es superado en popularidad por el presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, y la canciller de Alemania, Angela Merkel.-

Comenta